Starlite Marbella

Starlite Marbella es el mejor festival boutique de Europa

Después de seis años consecutivos, Starlite en Marbella (Málaga – Costa del Sol) se afianza como el festival de mayor duración y trascendencia en el sur de Europa, con casi 2 meses consecutivos de conciertos, eventos, tiendas, música, cultura y gastronomía, que convierten este acontecimiento en un único espacio. Una cita imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de conciertos íntimos y cercanos en un entorno incomparable.

Artistas de la talla de Sting, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo o Anastacia se han dado o se darán cita este verano en el  Starlite Festival de Málaga, ofreciendo conciertos para el recuerdo en la ciudad marbellí.

Además como todos los años, tiene lugar la Starlite Gala. Un acontecimiento benéfico de la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que se ha convertido en el evento benéfico por excelencia de la Costa del Sol.

 

Zona de conciertos y escenarios

Starlite MarbellaStarlite Festival cuenta con dos espacios diferenciados para disfrutar de la mejor música en vivo: el Escenario Auditorio Principal, en el que tienen lugar los conciertos, y el Espacio Sessions, una plataforma diferente con música vivo «gratuita» durante todas las jornadas. En definitiva, dos formas diferentes de vivir la música con un objetivo común: hacer de Starlite una experiencia única e inolvidable.

 

Zona de Gastronomía y Tiendas

El restaurante Starlite Gastro cuenta con un aforo de 150 comensales y ofrece una amplia oferta gastronómica de alta calidad para todos los visitantes, con los mejores productos seleccionados cuidadosamente por nuestros colaboradores. Además este año crearán un nuevo concepto, con una zona buffet libre. Este nuevo modelo gastronómico incluye además un servicio de atención exclusiva por parte del equipo de hostess y de su maître, que se encargará de la selección de las bebidas. Cuentan con una amplia carta de vinos tanto nacionales como internacionales.

A partir de este momento se podrá viajar a lo largo de diferentes “paradas”, a modo de mercado gourmet.

La zona comercial se ha ampliado ofreciendo a las marcas, hasta 21 stands donde podrán mostrar y vender sus productos al público que asiste diariamente a Starlite. El horario de apertura al público será desde las 20.00h hasta la 01.30h, del 13 de julio al 26 agosto.

En este nuevo espacio se verán primeras marcas de moda, ocio, cosmética, complementos, tecnología y mucho más.

 

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *