leticia sabater edad

Edad de Leticia Sabater

Leticia Sabater la ha vuelto a liar este verano. Su nombre vuelve a sonar este año más que nunca este tras lanzar uno otro single veraniego de esos que tanto nos gusta escuchar en todas las fiestas estivales a las que vamos.

Este año el título no puede ser más revelador: «La puta ama» y como no podía ser de otra forma, se trata de un tema pegadizo que nos hará mover es esqueleto como nunca en todas las discotecas que visitemos este año.

Además, Leticia Sabater está viviendo este año uno de sus mejores momentos personales… y por qué no, ya era hora, porque la artista ha pasado por dos grandes baches en los que la hemos visto más baja de ánimo que nunca: la pérdida de su madre y de su hermana.

Leticia Sabater se ha hecho así misma, eso no se puede negar. Nunca ha dejado de trabajar en ningún momento de su vida y todo lo que hace es por su público, así lo ha confesado siempre que puede, sobre todo cuando se ha hecho alguna operación estética. Leticia siempre está pensando en sus legiones de seguidores. La cantante catalana quiere seguir cantando y gustando. Causando emoción a todas esas personas que la apoyan en todos sus proyectos.

Este año Leticia Sabater ha cumplido 56 años y lo hizo luciendo una espectacular figura física debido al ejercicio físico diario al que se somete. Bueno, por el ejercicio físico y por las innumerables intervenciones quirúrgicas, gracias a las cuales ha podido sacar partido de todas sus partes.

Leticia está saboreando uno de los mejores veranos de su vida y con su canción, «La puta ama», sabemos que va a dar mucho de qué hablar estos meses.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.