Es un ahorro y contamina menos.
Estas son habitualmente las dos razones principales por las que se suele decidir poner en casa paneles solares. Serán las empresas especializadas las que te aconsejen al respecto. Vamos a mirar algunos factores a tener en cuenta, basados en la experiencia de unos de las empresas líderes en la instalación de placas solares en Málaga.
Debes conocer el consumo que se tiene en casa y ser consciente del uso que se hace de la electricidad. Cuando no se tiene placas, se suele utilizar los electrodomésticos a demanda. Actualmente, desde el móvil se puede controlar cuánto están produciendo tus placas en tiempo real, así se puede cambiar los hábitos y se empieza a desplazar el consumo a las horas de sol, por tanto, es más eficiente y sale gratis la luz. Málaga, por tanto, es un lugar privilegiado para montar placas solares frente al norte de España, por ejemplo.
En zonas muy cercanas a la playa, probablemente haya que limpiarlas una vez al año que es lo recomendable. Se suelen limpiar con las máquinas hidrolimpiadoras que son de fácil manejo.
Esa limpieza también puede servir para hacer una revisión anual de las mismas, para observar la presión de los engranajes y que no se haya recalentado nada.
Las placas solares además de ser una magnífica inversión también son un descanso para la naturaleza ya que contaminan menos.
El tiempo libre es valioso, pero sin una buena organización puede perderse fácilmente entre distracciones…
El dolor de espalda es una de las molestias más comunes para quienes pasan largas…
La música puede transformar tu ambiente de trabajo o estudio en un espacio más productivo.…
La hora de comer puede convertirse en el momento perfecto para disfrutar de contenido entretenido…
¿Imaginas poder disfrutar de tu terraza los 365 días del año, independientemente de si hace…
En Asesoría Milanes, con Antonio Ruiz al frente como gerente, creemos que cada cliente es especial y merece…