Quizás por falta de tiempo no alcanzamos a practicar ningún deporte. Las actividades físicas eliminan el sedentarismo, mantienen saludable el organismo y reducen hábitos tóxicos. Es recomendable tener en cuenta varios ejercicios muy útiles para mejorar la postura, recordemos que los problemas en la columna dan paso a otras dolencias y complicaciones. Se pueden hacer en el trabajo, en la casa, el bus y hasta esperando que cambie el semáforo desde el coche. Presentamos varias alternativas para corregir, normalizar y prevenir dolores, dedicando unos cuantos minutos al día.
Corregir la posición no es una opción, es una decisión importante que optimiza el funcionamiento del cuerpo durante el día, permite conciliar mejor el sueño por la noche y contribuye a levantarnos con buenas energías, sin preocuparnos por dolores musculares, o articulaciones rígidas. El beneficio de estar en perfecta armonía con nuestro cuerpo es el tiempo que ganamos para disfrutar la vida.
Por otra parte existen trabajos que mantienen el cuerpo activo y en constante movimiento, en este caso es recomendable tener la posición correcta al caminar.
El tiempo libre es valioso, pero sin una buena organización puede perderse fácilmente entre distracciones…
El dolor de espalda es una de las molestias más comunes para quienes pasan largas…
La música puede transformar tu ambiente de trabajo o estudio en un espacio más productivo.…
La hora de comer puede convertirse en el momento perfecto para disfrutar de contenido entretenido…
¿Imaginas poder disfrutar de tu terraza los 365 días del año, independientemente de si hace…
En Asesoría Milanes, con Antonio Ruiz al frente como gerente, creemos que cada cliente es especial y merece…