5 lugares insólitos para viajar mientras vivas

En el mundo hay destinos turísticos para todos los gustos: playas, montañas, desiertos, volcanes, entre otros sitios que brindan la seguridad de pasar unas excelentes vacaciones. Sin embargo existen lugares insólitos para viajar que sin duda convierten cualquier viaje en una de las experiencias más impresionantes de la vida. Lugares llenos de magia, naturaleza exuberante y paisajes urbanos que superan la ciencia ficción, sitios que hay que conocer antes de morir.

Ecodestinos turísticos una tendencia fuerte en el 2017

La lista es muy larga, sin embargo mostramos una pequeña pero variada lista de sitios alrededor del mundo con un atractivo particular; son incomparables. En este sentido encontraras territorios vírgenes, reservas ecológicas, y parques certificados por protección ambiental de cada país. Sin orden de importancia, recomendamos conocerlos todos, son los ecodestinos que marcan gran diferencia en el 2017.

  1. Palaos: conjunto de islas vírgenes en el océano pacífico, una reserva natural conformada por bosques, piscinas naturales con aguas de diferentes tonos de azul y una sábana que se pierde de vista. Se incluye también en la lista de los lugares más paradisíacos del mundo.
  2. El segundo de los lugares insólitos para viajar son los campos de tulipanes en Holanda; más de 20 km hacen uno de los jardines más coloridos del mundo. Las flores crean un paisaje de ensueño, súper colorido en abril principalmente. Es un lugar recomendado tanto para la familia como para visitar en pareja.


Lugares de película para turistear en familia, solos o en pareja

  1. El tercer de los lugares insólitos para viajar se ubica en Chile, la reserva biológica Huilo Hulio presenta más de 800 km llenos de bosques, animales en peligro de extinción y rodeada de las cordillera de los Andes. Un ambiente perfecto para realizar deportes extremos de montaña, meditar y conectarse con la naturaleza.
  2. Túnel del amor. Se encuentra en Ucrania, considerado uno de los lugares insólitos para viajar en pareja, se trata de una antigua vía férrea que poco a poco se convirtió en un tune vegetal. Un destino sacado de una película romántica, un túnel del amor de ingeniería natural.
  3. El quinto de los lugares insólitos para viajar es el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, ubicado en el Parque Canaima de Venezuela. Declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, reúne varios tepuyes de valor geológico y biológico. Muchísimas lagunas, quebradas, piscinas naturales y expresiones indígenas de gran valor cultural.
admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Encimeras de Mármol: elige calidad con INTERMAC MASTER

Descubre cómo las empresas que usan INTERMAC MASTER transforman tu cocina o baño con encimeras…

4 semanas ago

Estrategias de Ahorro Energético

Este artículo de Ociorama se enfoca en estrategias clave de ahorro energético y eficiencia energética...

3 meses ago

Salud y Viajes: cómo los tours privados mejoran tu bienestar

En un mundo donde la salud es prioritaria, descubramos las ventajas únicas que un tour…

4 meses ago

Costumbres ofensivas en otros países

Explora cómo tus acciones y palabras cotidianas podrían ser interpretadas en diferentes culturas...

5 meses ago

¿Qué es realmente HAMAS y cómo es de poderoso?

Hamás es una organización política y paramilitar palestina que se declara yihadista, nacionalista e islamista.…

7 meses ago

Descubre Málaga: un recorrido por la joya de la Costa del Sol andaluza

Málaga, enclavada en la luminosa Costa del Sol en el sur de España, es un…

7 meses ago