Vende tus monedas y gana dinero de forma rápida, fácil y segura

Muchas veces debido a nuestro hobby a la numismática o por motivos de una herencia, tenemos muchas monedas antiguas con las que no sabemos muy bien qué hacer. Otras veces simplemente encontramos en un cajón monedas de los abuelos o descubrimos una caja en el desván llena de monedas antiguas, cuyo hallazgo puede resultar más lucrativo de lo que creemos.

Pues bien, desde Ociorama os recomendamos que si no tienen un valor sentimental para vosotros, lo mejor que podéis hacer es venderlas en alguna de las muchas páginas que ofrecen este servicio online y poder disfrutar de un viajecito o escapada con la familia, dependiendo del valor del tesoro descubierto.

Un de las empresas más serias que hemos encontrado y que más ofrecen por tus monedas es CompraVentaDeMonedas.com, de la prestigiosa marca Intercove.es

Intercove.es es una tienda numismática online con más de una década de antigüedad y que ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado. Desde hace unos años, también ofrece a sus clientes una landing page para la compra de monedas, billetes y material de coleccionismo.

Lo único que debes hacer si quieres vender tus monedas o billetes antiguos es entrar en su web, rellenar los datos del formulario y se pondrán en contacto contigo en unos días, haciéndote una generosa oferta de compra del material. Recuerda que no solo compran monedas. También puedes vender tus billetes, figuras de colección antiguas, álbumes de cromos, etc. Eso si, la compra-venta de monedas suponen el 95% de su actividad, siempre y cuando sean como ellos dicen:

  • Monedas de España e Internacionales de PLATA O ANTIGUAS (No compran monedas actuales o con menos de 100 años)
  • Monedas raras o diferentes: series limitadas, blísters oficiales, monedas conmemorativas, medallas, fichas, etc.

 

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *