El traslado privado de pasajeros desde o hasta el aeropuerto de Málaga es uno de los servicios más solicitados por los turistas del Reino Unido (o como ellos lo llaman malaga transfer). Debido a que este tipo de transporte resulta muy conveniente para los viajeros que no dominan perfectamente español. De esta manera, se ahorran las confusiones al pedir indicaciones al llegar a la ciudad.
Además, un airport transfer se puede contratar con bastante tiempo de anticipación, lo cual es otra ventaja para los turistas de U.K. Gracias a esta opción, al llegar al aeropuerto alguien lo estará esperando con un cartel con su nombre para llevarlo hasta el punto que solicitó. Con ello, llegará seguro hasta el hotel, el apartamento o casa vacacional. Aparte de ello, existe más de una opción de traslados desde y hacia el aeropuerto.
¿Cuáles son los beneficios del traslado privado de pasajeros?
Un airport transfer privado es un servicio que algunas empresas ofrecen de manera exclusiva. De esta forma, una persona puede solicitar que el automóvil sea ocupado solo por ella y sus acompañantes, en caso de no viajar solo a Málaga. Al optar por esta alternativa se consigue una serie de beneficios como la reservación de autos privados y de alta gama en caso de asistir a un evento corporativo.
También se pueden alquilar vehículos de mayores dimensiones y con más puestos para el traslado de un grupo más grande, como los autobuses o limosinas. En cualquiera de los casos, el chófer los recibirá en el aeropuerto. Usualmente se designa a alguien que domine el idioma del visitante.
Además de ello, en el servicio de transfer desde el aeropuerto obtendrás ventajas, como:
- Mayor comodidad: al momento de la reservación el turista podrá elegir el vehículo que más se adapte a sus requerimientos. Aunque, generalmente los coches usados en este tipo de servicios son de alta gama.
- Elimina el estrés: al optar por una airport transfer se despreocupa de todo lo que implica la llegada a un destino nuevo, como hablar otra lengua, esperar transporte o cuidar el equipaje. De esta manera, la persona podrá dedicarse a disfrutar del viaje.
- Compartir los gastos: las airport transfer privadas generalmente son costosas. No obstante, cuando se viaja con amigos o familiares pueden dividir los gastos mientras disfrutan de los lujos y las comodidades.
Ventajas de las transferencias compartidas al aeropuerto
Para aquellas personas más sociables, que viajan solos o cuentan con un presupuesto ajustado, los airport transfer compartidos son una excelente alternativa. Este tipo de servicio se puede reservar y ocupar por personas que se desconocen entre sí, pero que quieren la seguridad del transfer.
Además, a diferencia de las transferencias privadas, el servicio compartido puede programarse en cualquier momento del día, debido a que usualmente estos transportes operan en horario regular.
Otra ventaja para los aventureros es que el turista recorrerá la ciudad desde el primer día de su llegada, ya que al haber varios pasajeros los destinos serán distintos y el servicio es puerta a puerta. Incluso, podrán hacer sus primeros contactos en la ciudad.
Sin embargo, la ventaja que más destaca en esta modalidad del airport transfer es el precio. El cual es ideal para las personas que no pueden costear un servicio exclusivo, pero que tampoco quieren exponerse a ser trasladado por taxistas o en transporte público.