Juego de Tronos es uno de las series de televisión más populares y exitosas de toda la historia de la televisión y con un gran reparto lleno de gente muy guapa, consecuentemente seguida por millones de fans incondicionales. Los actores y las actrices contratados para la serie han ido aumentando enormemente su estatus en el panorama de las grandes producciones, televisivas y cinematográficas.
El reparto a menudo se esconde detrás de un denso maquillaje y vestidos extraños que no deja reconocer correctamente el rostro de muchos de ellos, así que vamos a quitárselo todo y ver quién está realmente detrás de estos personajes que para muchos se han hecho imprescindibles. Algunos son reconocibles con facilidad, pero otro son totalmente irreconocibles, ya que a menudo necesitan cambios estéticos radicales para poder presentar sus papeles.
Esperemos sorprenderle al ver como son algunos de estos personajes en la vida real. Venga, vamos a observar el reparto de Juego de Tronos y ver quién está detrás de todo ese maquillaje.
Missandei – Nathalie Emmanuel
La esclava de Khaleesi es mucho más que un personaje secundario, ya que cada vez tiene más tiempo de pantalla a medida que la serie avanza. Puede reconocer a Nathalie de su papel en Game of Thrones, pero también puede reconocerla de Fast and Furious 7, donde tuvo un papel bastante carnoso. Juego de Tronos ha realmente abierto algunas puertas para la actriz británica, así que esperamos ver mucho más de ella pronto.
Daenerys Targaryen – Emilia Clarke
La Madre de Dragones, o Khaleesi, como se le llama en el programa, es una líder con dos pelotas y también es sexy como una diosa. Sí, es una peluca rubia oxigenada la que Emilia lleva cada episodio, afortunadamente para ella no tuvo que blanquear su propio pelo.
Khal Drogo – Jason Momoa
El príncipe guerrero Dothraki que tomó Daenerys Targaryen como su esposa en la primera temporada de Game of Thrones. Jason es un actor estadounidense conocido por haber interpretado a Khal Drogo en juego de Tronos y muchos otros grandes papeles de protagonista, como “Frontera”. Pronto lo verá como Aquaman en la próxima película de cómics (de DC Comics), “Liga de la Justicia”.
Sansa Stark – Sophie Turner
La hermana mayor de los Stark está en su propia aventura, después de haber huído de Desembarco del Rey después del envenenamiento de Joffrey. En la vida real la actriz tiene mucha más felicidad en sus ojos y mucho más color en su cara. En el show realmente la hacen ver triste y chafada todo el tiempo, pero en la vida real la actriz es muy a mano y a la conquista de Hollywood.
Cersei Lannister – Lena Headey
Lena Headey es una actriz británica conocida por su papel de la reina Gorgo en 300 y el de Cersei Lannister en Game of Thrones.
Margaery Tyrell – Natalie Dormer
Natalie Dormer es una actriz británica, más conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos.
Arya Stark – Maisie Williams
Maisie Williams es una actriz y bailarina británica. Es conocida por su papel de Arya Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos y por el de Ashild en la serie Doctor Who.
Tyrion Lannister – Peter Dinklage
Actor de cine, televisión y teatro estadounidense. Aunque su papel más conocido hasta la fecha es el de Tyrion Lannister en la serie, el cual le ha valido dos Emmy y un Globo de Oro, Dinklage ha participado en proyectos como la independiente The Station Agent (2003), Elf (2003), Find Me Guilty (2006), Underdog (2007), Death at a Funeral(2007) y su remake de 2010 o Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian (2008). El actor está casado con Erica Schmidt, con la que es padre de una niña.
Jon Nieve – Kit Harington
Reconocido por su papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones, el cual fue su primer papel televisivo.
Aunque es conocido por su nombre artístico y apodo Kit Harington, él mismo no fue consciente de que su nombre real era Christopher hasta que cumplió once años. Tiene ascendencia noble, concretamente de los Barones de Harington, siendo descendiente de Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y Carlos II de Inglaterra, siendo este su ocho veces bisabuelo. Otro de sus antepasados fue el escritor John Harington, inventor del inodoro.