el bosque encantado madrid

Aún existen los lugares mágicos

Si eres de los que añoran un mundo secreto y te gustaría que la magia existiera en nuestros días, y que aún la fuerza de la naturaleza gobernara nuestro mundo, existe un lugar único en Europa donde podrás encontrar ese lugar, se trata de El Bosque Encantado.

Podrás pasear por este lugar bucólico, y conectar con la fantasía y la magia, detenerte en las más de trescientas esculturas que existen en el parque realizada con cariño por los mejores artistas de arte topiario de Europa.

En el bosque encontrarás más de 500 especies vegetales, podrás perderte y encontrarte en sus laberintos, hay exposiciones de bonsáis, cactus, plantas aromáticas, para conocer el maravilloso mundo de las plantas. Algo muy importante para inculcar a nuestros hijos, ya que ellos serán la próxima generación con el deber de cuidar nuestro planeta.

¿Qué mejor que ahora, para plantar en sus jóvenes corazones el amor por la belleza de la naturaleza?

Si eres de los que añoran un mundo secreto y te gustaría que la magia existiera en nuestros días, y que aún la fuerza de la naturaleza gobernara nuestro mundo, existe un lugar único en Europa donde podrás encontrar ese lugar, se trata de El Bosque Encantado. MadridCerca encontrarás un arroyo, y en uno de los rincones más mágicos del bosque donde podrás ver la maravillosa cascada natural de Sierra Oeste: La cascada Barbellido y unos metros más adelante podrás conocer el nacimiento del arroyo Las Casetas.

Si te encuentras demasiado lejos de este lugar mágico, no te preocupes, tendrás la posibilidad de alquilar un apartamento llamando a El Bosque Encantado.

Y podrás disfrutar de otras actividades, un lugar perfecto para idear un plan con los niños y realizar deportes náuticos, salidas en piraguas, escalada, tiro al arco, vela, senderismo, rutas a caballo cerca del bosque… o si lo prefieres disfrutar de la tranquilidad y del agua del Lago con los más peques de la casa.

Así que, si estás saturado de la ciudad, del color gris, de la contaminación, el ruido y el bullicio de tu día a día. Solo tienes que escapar al encanto de este lugar que te hechizará por completo a ti y a los tuyos.

Deja que el niño que aún habita en ti, conozca un lugar distinto y lleno de magia.

 


Sorteo de cuatro entradas para el Bosque Encantado
Entradas Bosque Encantado de Madrid(valoradas en 44€)


Para participar solo tienes que dejarnos tu nombre y un correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de ser el ganador. Además te pedimos compartir este artículo en tus redes sociales para darle difusión:






    El día 31 de octubre publicaremos un listado de nombres con un número asignado. El número que coincida con el número premiado en la ONCE de ese día, será el ganador de las cuatro entradas…
    ¡¡Mucha suerte a todos!!

    Autor entrada: admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *