4 trucos para Smartphone que no sabías

El celular ha pasado de ser un accesorio a una herramienta de uso personal, por esta razón las empresas diseñan modelos cada vez más innovadores, con tecnología de última generación para dar solución a requerimientos específicos y generales con mayor exactitud. A pesar de que se utiliza principalmente para conectarse a la red, hacer llamadas o tomar fotografías, presentamos varios trucos para Smartphone muy interesantes y útiles, sobre todo el tercero que te ayuda en caso de emergencias.

Secretos para mejorar el rendimiento y funcionamiento de celulares inteligentes

Es importante conocer las funciones de nuestro celular para mejorar el rendimiento, aumentar la seguridad  y administrar mejor la carga de la batería. La configuración de fábrica establece unas preferencias que se recomienda cambiar según el uso y la finalidad del dispositivo.

  1. La seguridad ante todo; entre los trucos para Smartphone este es uno de los más interesantes. Hay códigos ocultos que muestran la información del teléfono, Wi-Fi y las estadísticas de uso. Abre el teclado para llamadas, y marca *#*#4636#*#* Aparecerá un menú con esta información, muy útil para revisar el tiempo que dedicas en cada app. De igual forma marca *#06# para verificar el IMEI del teléfono.
  2. Aplicaciones que nunca usas: las apps que vienen de fábrica no se pueden eliminar, sin embargo podemos inhabilitar su función, evitar las notificaciones para ahorrar la vida de la batería, tener más espacio en la memoria y contribuir con el buen funcionamiento del celular. Uno de los trucos para Smartphone que todos deberíamos aprender.


Las ventajas del GPS para ubicar coches y  personas fácilmente

  1. Seguridad SOS: la pantalla de bloqueo es un lugar perfecto para escribir un mensaje con los datos de contacto o algún número que se utilice en caso de emergencia; perdida del celular u otra circunstancia similar.

Por otra parte existen trucos para Smartphone que facilitan la ubicación del auto en el estacionamiento, en caso de no tener retentiva o cuando desconocemos el lugar. Activa el GPS, abre la app de Google Maps y marca el sitio y guarda la búsqueda para regresar de forma práctica y sencilla.

Estos trucos para Smartphone no requieren de instalación de aplicaciones, se trata de conocer funciones muy curiosas y que resultan importantes aprenderlas en cualquier tipo de celular inteligente.

  1. Gestos de lupa: los nuevos sistemas operativos Android permite permiten hacer zoom en todas las pantallas. Entra en ajustes, luego accesibilidad y activa los gestos de lupa. Esta opción es ideal para personas con problemas en la visión que dificulten la lectura de letras pequeñas. Basta con tocar 3 veces cada pantalla para poder ajustar el tamaño.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *