Ocio para Adultos

Ruta y Alquiler de bicicletas en Málaga

La forma de hacer turismo está cambiando. Cada vez son más personas dejan de lado el tradicional viaje de excesos, alcohol, fiesta y drogas… Para viajar a un país para hacer deporte, y conocer un nuevo entorno desde la perspectiva de la aventura, el desafía y el esfuerzo físico. Cada vez más el deporte y la naturaleza están ocupando el ocio de miles de personas.

Es por ello por lo que empresas del alquiler de bicicletas en Málaga, está siendo un éxito, pues, son cada vez más los grupos de amigos que, amantes del deporte, dedican unos días a viajar y conocer las bellezas de la Costa del Sol desde el sillín.

Y es que montar en bicicleta tiene muchos beneficios tanta para amateur como para profesionales. Empezando que el pedaleo, es un ejercicio cardiovascular bastante efectivo cuando lo prácticas al aire libre y en distintos desniveles. Una hora de bicicleta puede quemar hasta 500 kilocalorías al día.

Nos activa los músculos sobre todo el tren inferior desde los lumbares hasta los gemelos. Ideal para aquellos que aún están en sobrepeso, y no quieren castigar sus articulaciones. La rodilla al no soportar todo el peso del cuerpo, se ven recompensadas por esta actividad de bajo impacto.

Como todos sabemos, hacer ejercicio libera el estrés, y ayuda a estar más relajados y felices gracias a la descarga de endorfinas. No hay que tomárselo como una competición, sino disfrutar simplemente del paisaje, de la recompensa de llegar allí, donde te has propuesto llegar.

Terral Bike tu tienda de alquiler de bicicletas en Málaga

Terral Bike te propone diferentes rutas: Grazalema, Caminito del Rey, Montes de Málaga, Peñas Blancas, El Torcal de Antequera y Nerja. Todas y cada una de ellas, luce un paisaje envidiable y único.

Siempre estarás acompañado por un guía profesional, en el caso de que no te lleves el material, Terral Bike te proporcionará todo lo necesario: equipación, casco, zapatillas, bicicleta y alimentación.

Además, disponen de una gama de bicicletas eléctricas, E-Bike, para aquellos que necesitan un empujón extra para conocer estos rincones malagueños, que no olvidarás, ya seas de fuera de Málaga, o residente.

 

Mijas Costa & Fuengirola – C. P. 29651 – Málaga (Costa del Sol)

terralbike@gmail.com | www.terralbike.com

Español (Antonio):

+34 660 06 24 96

English & Italian (Sergio):

+34 643 19 70 90

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Encimeras de Mármol: elige calidad con INTERMAC MASTER

Descubre cómo las empresas que usan INTERMAC MASTER transforman tu cocina o baño con encimeras…

1 mes ago

Estrategias de Ahorro Energético

Este artículo de Ociorama se enfoca en estrategias clave de ahorro energético y eficiencia energética...

4 meses ago

Salud y Viajes: cómo los tours privados mejoran tu bienestar

En un mundo donde la salud es prioritaria, descubramos las ventajas únicas que un tour…

4 meses ago

Costumbres ofensivas en otros países

Explora cómo tus acciones y palabras cotidianas podrían ser interpretadas en diferentes culturas...

5 meses ago

¿Qué es realmente HAMAS y cómo es de poderoso?

Hamás es una organización política y paramilitar palestina que se declara yihadista, nacionalista e islamista.…

7 meses ago

Descubre Málaga: un recorrido por la joya de la Costa del Sol andaluza

Málaga, enclavada en la luminosa Costa del Sol en el sur de España, es un…

7 meses ago