Economía y Empleo

¿Por qué un VTC es la mejor forma para trasladarse en la ciudad?

Si todavía no sabes los beneficios que ofrecen las empresas VTC, has llegado al lugar ideal. Este tipo de servicio se ha popularizado en los últimos años debido a las diferentes opciones que ofrece no solo en el traslado, sino en las funciones adicionales que benefician al consumidor.

Una de las principales razones que hacen de los VTC el mejor método para viajar en la ciudad, se encuentra en su contratación. Este servicio sólo puede ser solicitado a través de una app o directamente desde su web, en la que se indica todo lo relacionado con el viaje, el vehículo y el conductor. En este sentido, hablamos de lo siguiente:

1. Controlar el lugar exacto de destino

A través de la aplicación se les indica a los candidatos que se encuentren cerca del radio donde estemos ubicados, el lugar exacto a donde queremos dirigirnos. Estos a su vez nos indicarán la ruta que tomarán, el tiempo que tardarán en llegar y en dejarnos, así como el costo. De esta forma es posible saber en todo momento todo lo relacionado con el viaje.

Además, algunas empresas VTC suelen dar devolución o compensaciones cuando la app o el conductor han cometido un error, por ejemplo que haya tomado una ruta muy difícil o que se haya demorado más de lo indicado.

2. Recuperar pertenencias olvidadas

A través de la aplicación podemos saber el nombre completo del chófer, su número telefónico, al igual que la matrícula y modelo del coche. Por otra parte, la empresa así como el conductor también saben los datos del pasajero. Lo cual además de seguro, facilita la entrega o recuperación de objetos perdidos. Esto es algo que sabemos apreciar, pues en más de una ocasión hemos perdido objetos de valor como la billetera o el móvil.

3. Seguridad

Esto es un factor importante, pues con los taxis no tenemos identificación de los conductores y además no contamos con otros métodos de seguridad, por ejemplo. Es por ello que las empresas de VTC se han convertido en el servicio de transporte favorito de toda la comunidad LBGTIQ, debido a que las empresas se enfocan en la inclusión y el respeto a todas las personas por igual.

4. Facturación en línea

Para quienes deben justificar los gastos ante sus empresas, como es el caso de los autónomos y asalariados, es primordial llevar un control de los gastos deducibles que deberán declarar de forma trimestral. Con los tickets siempre hay pérdidas e incluso muchas veces olvidamos pedir estos recibos, lo cual se convierte en una desventaja que provoca mucho descontrol.

Con las apps de las empresas de VTC una vez al mes llegara al inbox zero un documento en formato PDF con la factura mensual de todos los gastos bien estructurados y separados por carreras.

5. Precio

Aunque el precio es similar a la tasa que manejan los taxis. Hay una gran diferencia, ya que al pedir una carrera a través de una app se muestra exactamente el costo del viaje y la forma de pago. Algo que no ocurre con otros servicios, pues solo sabemos cuánto costará al momento de tener el vehículo. Además,  los precios suelen respetarse aunque el viaje se complique durante el trayecto.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Encimeras de Mármol: elige calidad con INTERMAC MASTER

Descubre cómo las empresas que usan INTERMAC MASTER transforman tu cocina o baño con encimeras…

1 mes ago

Estrategias de Ahorro Energético

Este artículo de Ociorama se enfoca en estrategias clave de ahorro energético y eficiencia energética...

4 meses ago

Salud y Viajes: cómo los tours privados mejoran tu bienestar

En un mundo donde la salud es prioritaria, descubramos las ventajas únicas que un tour…

4 meses ago

Costumbres ofensivas en otros países

Explora cómo tus acciones y palabras cotidianas podrían ser interpretadas en diferentes culturas...

5 meses ago

¿Qué es realmente HAMAS y cómo es de poderoso?

Hamás es una organización política y paramilitar palestina que se declara yihadista, nacionalista e islamista.…

7 meses ago

Descubre Málaga: un recorrido por la joya de la Costa del Sol andaluza

Málaga, enclavada en la luminosa Costa del Sol en el sur de España, es un…

7 meses ago