El ocio digital es esa actividad que se realiza en tiempo libro a través de la web. El internet se ha hecho poco a poco parte de nuestra cotidianidad e inevitablemente ha logrado también ser parte de nuestro tiempo libre.

Pero es importante que sepas que no es malo invertir nuestro tiempo libre en la web pues como muchos sabemos hay un mundo de buenas opciones y oportunidades dentro del internet.

Inclusive hay muchas cosas que normalmente hacemos por ocio que también la podemos hacer de manera online como por ejemplo leer un buen libro, leer recetas, hablar con algún amigo  o familiar, ver una serie de TV o una película en fin el internet y el ocio se dan la mano.

En este artículo queremos mostrarte las cuatro cosas que principalmente hacemos en internet por ocio o sencillamente porque es nuestra manera de cubrir nuestro tiempo libre, o como lo titulamos ocio digital.

 

Redes sociales

Comencemos hablando un poco del descontrolado uso que se les ha dado a las redes sociales. Ya son muchas: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsaap, Snapchat, entre otras.

Por las redes podemos socializar, comunicarnos con amigos, familiares y además revisar información y hacer alguna compra. Hay tantas posibilidades que sencillamente es una herramienta para el ocio digital

Descargas

Y es que si comenzamos a husmear por las redes y por toda la web y nos llama la atención algún software  programa que nos pueda servir para un determinado fin no nos tiembla la mano para darle click al botón de descarga.

Compras

Con tantos avanzas ya se puede comprar casi cualquier cosa desde a web y sin moverte de casa, por lo que si antes por ocio ibas a la tienda ahora puedes hacer ocio digital y comprar desde la web.

Si vas a comprar ropas, accesorios, Smartphone, comida, dulces, entradas para algún evento o para el cine, todo eso lo puedes hacer desde tu hogar. Con una rapidez y comodidad increíble.

Juegos online

Si te gustan los juegos y tienes tiempo libre puedes buscar en la red algún juego en línea gratuito que te seguro te ayudara con ese ocio que tienes.

En la web puedes encontrar una variedad de juegos desde los más populares y antiguos hasta juegos de azar y de apuestas todo será cuestión de que elijas el que más te guste.

Además de todo ello considera que una buena inversión de tiempo libre seria ganar dinero desde la web.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Encimeras de Mármol: elige calidad con INTERMAC MASTER

Descubre cómo las empresas que usan INTERMAC MASTER transforman tu cocina o baño con encimeras…

1 mes ago

Estrategias de Ahorro Energético

Este artículo de Ociorama se enfoca en estrategias clave de ahorro energético y eficiencia energética...

3 meses ago

Salud y Viajes: cómo los tours privados mejoran tu bienestar

En un mundo donde la salud es prioritaria, descubramos las ventajas únicas que un tour…

4 meses ago

Costumbres ofensivas en otros países

Explora cómo tus acciones y palabras cotidianas podrían ser interpretadas en diferentes culturas...

5 meses ago

¿Qué es realmente HAMAS y cómo es de poderoso?

Hamás es una organización política y paramilitar palestina que se declara yihadista, nacionalista e islamista.…

7 meses ago

Descubre Málaga: un recorrido por la joya de la Costa del Sol andaluza

Málaga, enclavada en la luminosa Costa del Sol en el sur de España, es un…

7 meses ago