Mantenimiento integral de comunidades en Málaga

Debido al auge y recuperación del sector de la construcción en la Costa del Sol, cada día nacen nuevas edificaciones y comunidades de vecinos en la ciudad malagueña, que requieren los servicios que ofrecen empresas como Efisur Málaga, un mantenimiento integral de comunidades en Málaga.

Desde Efisur Málaga ofrecen, además del mantenimiento de comunidades en Málaga, un amplio abanico de servicios profesionales dirigidos a particulares, empresas y comunidades de propietarios; dando servicio desde Marbella hasta la capital de la provincia malacitana.

Disponen de todos los requisitos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes:

  • Experiencia, con más de una década en el sector de mantenimiento de instalaciones a nivel preventivo y correctivo.
  • Profesionalidad, con especialistas para el desempeño de cada uno de servicios ofrecidos, siempre con una máxima dedicación y compromiso.
  • Garantía, ya que desde Efisur Málaga garantizan un trabajo profesional y duradero, avalado por sus numerosos clientes y años de experiencia.
  • Precio, ofreciendo siempre a sus clientes potenciales y  presupuesto sin compromiso, ajustado a sus necesidades.

Servicios ofrecidos desde Efisur Málaga

Como se ha adelantado, Efisur Málaga ofrece un amplio abanico de servicios dentro de la provincia de Málaga, siempre al mejor precio y siempre con los mejores profesionales y dedicación.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos y edificios institucionales o privados
Un amplio abanico donde entran todos los elementos de edificios o comunidades de propietarios, dando un servicio eficaz y profesional y realizando un mantenimiento real de Grupos de Presión, Aljibes, Bombas de Achique, Sistemas de Depuración de Aguas de Piscinas, Sistemas de Dosificación de CL y PH, Sistemas de ACS, Telecomunicaciones, Puertas de Acceso a Garajes, así como, reparación e Instalaciones Eléctricas, Servicio de Fontanería, Pintura, Reparación de Fachadas, Carpintería, Carpintería Metálica, etc.

Proyectos y ejecución de obras

Servicio personalizado desde la primera toma de contacto con el cliente, asesorándole en la toma de decisiones y realizando un seguimiento directo y continuo, a pie de obra durante la ejecución y con el compromiso de cumplir los tiempos.

  • Personal de mantenimiento interno
    Posibilidad de disponer de personal de mantenimiento para comunidades, edificios, hoteles, residencias… profesionales altamente cualificados.
  • Mantenimiento de piscinas
    Tratando todos los aspectos necesarios para ofrecer el máximo rendimiento de sus instalaciones acuáticas: sistemas de dosificación, filtros, bombas, vasos, periferias…
  • Mantenimiento de jardines
    Mantenimiento de jardines, poda, desbroce, plantación, etc.
  • Limpieza de comunidades
    Personal para limpieza de comunidades, edificios, oficinas, etc.
  • Energías renovables, Grupos de presión, Cuadros eléctricos,…

Desde Efisur Málaga ofrecen el servicio de valoración presencial, visitando previamente la comunidad o empresa, valorando las necesidades, estudiando los requerimientos y ofreciendo posteriormente el mejor mantenimiento al menor precio posible. ¡Consúltelos!

Efisur Málaga

Mantenimiento integral de comunidades en la Costa del Sol

Teléfono: 951 89 95 78
Móvil: 695 09 58 53

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *