En la primera semana del confinamiento la policía nacional hizo pública las primeras denuncias por robo en establecimientos cuando se decretó el estado de alarma.
Los pequeños negocios y pymes que estaban vacíos por esa situación fueron un blanco fácil para los cacos. A la vuelta a la nueva normalidad son estos autónomos los que han decidido protegerse de una manera diferente, una de las maneras ha sido instalar una caja fuerte para aquellos que no las tenían y otros, en zonas como la capital, han tenido que recurrir a empresas que se dedican a las aperturas de cajas fuertes, porque en la tentativa de robo, sus cajas se han visto dañadas y perjudicas. Que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir una caja fuerte. Vamos a nombrar algunas características para familiarizarnos con ellas.
Existe una gran variedad y tipología en las cajas de seguridad, su uso es variado, estas son muy útiles para guardar documentación, el dinero que se va haciendo en caja día a día …
En definitiva, proteger tu negocio y tus bienes no es una pérdida de dinero al contrario es una inversión a corto o largo plazo. Una vez que tienes comprada una caja debes hacerte con una empresa de confianza para que en el caso de que sea necesario puedan hacerte una apertura de tu caja fuerte sin dañarte la misma.
El tiempo libre es valioso, pero sin una buena organización puede perderse fácilmente entre distracciones…
El dolor de espalda es una de las molestias más comunes para quienes pasan largas…
La música puede transformar tu ambiente de trabajo o estudio en un espacio más productivo.…
La hora de comer puede convertirse en el momento perfecto para disfrutar de contenido entretenido…
¿Imaginas poder disfrutar de tu terraza los 365 días del año, independientemente de si hace…
En Asesoría Milanes, con Antonio Ruiz al frente como gerente, creemos que cada cliente es especial y merece…