Sesiones de fotos para embarazadas y bebés

Las sesiones de fotos profesionales de embarazadas, son el recuerdo precioso de una etapa muy corta y efímera de nuestro paso por el embarazo y tener un book de embarazadas se ha hecho imprescindible hoy en día para todas las futuras mamás.

En estudios profesionales de fotografía, disponen de una gran variedad de ropa para embarazo, para que así la futura mamá pueda personalizar a tu gusto la sesión de fotos  y realizar todos las modificaciones en la ropa que crea oportuno. La idea es quedar 100% satisfecha con tu book de embarazada.

Además de estas fotos artísticas de embarazadas, una vez que haya nacido el bebé, aconsejablemente entre los 5-10 primeros días de vida, deberías realizar las preciosas y tiernas fotos de bebé en un estudio profesional. Serán unas fotografías únicas e irrepetibles y mantendrás el recuerdo para siempre de cómo fue tu hijo en esos primeros días de vida.

Estudio fotográfico profesional

En el estudio fotográfico de bebés  que elijas, debes tener en cuenta que disponen de todo lo necesario tanto para el bienestar del recién nacido: temperatura agradable media de 25 grados, cambiador de pañales, toallitas húmedas, alcohol de 70 grados… como para la mamá y el papá, con cafetera, comida para picar (cookies o chucherías), un sofá donde poder descansar o disfrutar de la sesión de fotos de recién nacido.

Una vez finalizadas las sesiones os enviarán un enlace donde poder ver las fotos cómodamente desde casa, elegir las fotos de bebé que más os gusten. A partir de ahí viene el retoque mágico del profesional con el que las fotografías quedarán simplemente espectaculares.

Como complemento extra, siempre es recomendable adquirir un álbum de fotos de bebé combinando, si se quiere, con las fotografías de embarazo, si es que el fotógrafo permite esta opción.

Autor entrada: admin

1 comentario sobre “Sesiones de fotos para embarazadas y bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *