Profesionales de la conducción: Autotransfer de Sol

Autotransfer del Sol es una pyme que ofrece servicios de alquiler de vehículos con conductor y servicios de alquiler de coches para bodas, transfer en Málaga y transfers desde el aeropuerto a cualquier punto del territorio andaluz entre otros servicios.

La empresaofrece profesionalidad y servicios de alta calidad, con una flota de alta gama, donde el cliente podrá elegir entre minibuses, todoterrenos, Suvs, minivans… Cada vehículo será ofrecido según las necesidades del recorrido y el cliente.

La precisión es su mayor característica, gracias a una flota de automóviles de última generación y a un sistema de localización el cliente siempre llega a su hora, aunque el vuelo se retrase o se adelante. Ya que, con el número de vuelo, que ofrece al reservar el servicio de transfer aeropuerto, el seguimiento es al instante. No dejando margen al error.

El mejor Transfer en Málaga ofrece servicios de interés

Además, si el cliente dispone de algunos días por tierras andaluzas, se le ofrecerá la posibilidad de visitar y hacer turismo en algunas ciudades o lugares interesantes. Como ‘El Torcal’ en Antequera, Marbella, Córdoba en las fiestas de mayo, Sevilla, Las playas de Cádiz o la ‘Ruta del Vino’ de Jerez. O llevar a los clientes a los mejores campos de Golf de Málaga.

Añadir también que son, especialista en dar soporte de movilidad en traslados oficiales en Congresos y Ferias en Málaga. Para garantizar organización e imagen corporativa a un evento.

Los chóferes son profesionales políglotas, van uniformados, y poseen conocimientos de atención al cliente para ofrecer una atención personalizada y de calidad en todo momento.

Todos los detalles importan para hacer del viaje, una forma de placer y que una empresa genere confianza y notoriedad, lo ofrece: Autotransfer del Sol.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *