Nervo, Maita Vende Cá y Maná en el Starlite Festival de 2018

La experiencia Starlite continúa con la GOLDEN SESSION que tendrá lugar esta noche, a partir de las 2:00 de NERVO, las hermanas australianas más aclamadas de las pistas de baile.

Además, mañana martes, Maita Vende Cá, inundará el espacio Sessions de aires flamencos en una noche única.

El próximo miércoles 25 llega el turno de Maná, la banda de pop rock latino más internacional y que hará un recorrido por su amplia discografía, incluyendo sus clásicos de siempre y sus nuevos temas.

 

Por primera vez en Starlite y como novedad de esta edición, Starlite te invita a descubrir una experiencia sin humo de la mano de  IQOS, el nuevo dispositivo electrónico que calienta el tabaco en vez de quemarlo,  para que tengas la oportunidad de descubrir una experiencia sin combustión, sin humo y sin ceniza. Una alternativa para los fumadores adultos que buscan algo más, que siguen las tendencias y no se conforman con lo habitual.

Unirse a IQOS EXPERIENCE es muy sencillo, entra en su web y usando el código STARLITE18 tendrás 20€ de descuento por la compra de un dispositivo hasta el 30 de septiembre.

 

Además al adquirir tu dispositivo IQOS, te beneficiarás de precios especiales en conciertos seleccionados y posibilidad de parking VIP en el Festival.

Y, por último, nos gustaría invitarte a que conozcas todo lo que IQOS ha preparado en nuestros días de conciertos, podrás conocer en profundidad el producto visitando su tienda IQOS STORE, donde un equipo de asesores te facilitarán toda la información que necesites.

 

LE CLUB BY IQOS

El espacio LE CLUB BY IQOS es la mejor opción para disfrutar antes y después del concierto. Una gran terraza que es el punto de encuentro donde se reúnen grandes personalidades del mundo empresarial y social. Sus confortables mesas e inmejorable ubicación hacen del exclusivo LE CLUB BY IQOS, un lugar sofisticado. Para poder adquirir una mesa en LE CLUB BY IQOS llama al +34 663 348 369.

Con la nueva app oficial de Starlite podrás comprar entradas, reservar mesa en Starlite Restaurant o en el Espacio Sessions, acceder a información y horarios sobre los conciertos, recibir notificaciones y avisos personalizados, y consultar mapas del recinto, entre muchas otras ventajas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *