Más de 35 tecnológicas punteras, 40 comunidades y 2.000 asistentes hacen de Commit el evento de referencia en España

Grandes compañías como IBM, Microsoft, Google, ING, Amazon, Zara, Idealista, Adidas y Accenture patrocinan la primera edición de Commit. 31 patrocinadores y 5 empresas colaboradoras estarán presentes en el mayor evento para programadores de España. 40 comunidades tecnológicas y 2.000 asistentes se dan cita el 23 y 24 de noviembre en Madrid

 

Con prácticamente todas las entradas agotadas, la primera edición de Commit recibirá el 23 y 24 de noviembre en Madrid a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores en el mayor encuentro para desarrolladores de España.

Además de charlas y workshops del más alto nivel, albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, talleres de robótica y programación para niños y niñas, y un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.

Más de 35 compañías, no solo del sector tecnológico, apoyan la primera edición de Commit. IBM como el principal patrocinador con categoría Diamond, MicrosoftSopra Steria y Google Cloud, como patrocinadores Platinum, y MagnoliaAutentiaFutureSpaceSofttekHotelbeds GroupING, Amazon y Adidas como patrocinadores Gold, serán los principales sponsors de Commit.

IdealistaTokiotaSoftware IntelygenzTravelPerk, ZaraThe Cocktail, Paradigma y Zoopluscomo patrocinadores Hiring Silver, y Liferay, ProfileatSistemasTuentiRyanair Labs, BBVA Next TechnologiesSngular y el Grupo MasMovil como patrocinadores Silver también estarán presentes en Commit.

Además, Rural Servicios Informáticos (RSI) Anfix como Supporters, y la Universidad San Pablo CEURenfe, IberiaMetricool y ConMásFuturo.com como Colaboradores cierran la lista de empresas y organizaciones que dan su indispensable apoyo para que Commit sea el evento de referencia de los desarrolladores españoles.

 

Las comunidades, el alma de Commit

Commit solo es posible gracias a la implicación de las 40 comunidades tecnológicas que participan en el evento, que con su esfuerzo y conocimientos contribuyen a seleccionar el contenido de más alto nivel para las sesiones.

“Commit ha conseguido tanto éxito en su primera edición gracias a todas y cada una de las organizaciones, comunidades y personas que ponen su pasión y conocimiento al servicio de esta gran comunidad. Nuestro más profundo agradecimiento a todas estas piezas clave, todos son unos superhéroes”, afirman desde la organización de Commit.

La agenda de Commit ya está disponible y trae los temas más candentes en la industria tecnológica del momento en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro. Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks.

Commit tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid).

 

 

Contacto para prensa
Soraya Muñoz ” Communication Manager
smunoz@openknowledgecom.com
(+34) 622 04 30 04

https://2018.commit-conf.com/
@commitconf

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *