malaga airport transfer

Transfer2Málaga baja sus precios en 4 destinos

Con la llegada del buen tiempo en Málaga, los destino a la capital y a la Costa de Sol se multiplican. Por esto, Transfer2Málaga ha bajado la tarifa en cuatro de sus destinos más demandados como son, Marbella, Puerto Banús, Sotogrande y Sevilla.

Transfer2Málaga ha bajado el precio a estos destinos, pero sin bajar la calidad y profesionalidad de sus servicios. Donde podrán encontrarse vehículos a punto, opciones de alquileres como berlinas, minibuses, autobuses, todoterrenos, SUVs… Chóferes profesionales bilingües, imagen corporativa, y servicio de asistencia 24 h y posibilidad de reservas 365 días al año —y ahora mucho más fácil desde su nueva página web, con elección de idioma (español e inglés)— y calculadora de tarifa.

Cuentan con el servicio de ‘puerta a puerta’ donde el cliente siempre llegará a la puerta de su destino. Un punto clave para hacer un transfer desde el Aeropuerto de Málaga (Malaga Airport Transfer).

Transfer2Málaga y sus servicios adicionales

Transfer2málaga no solo destaca por su servicio de transfer, sino que cuentan con otros servicios interesantes como tours turísticos, (más de 150 puntos de interés en Málaga y en el sur de Andalucía) traslados a los mejores campos de Golf, asistencia a eventos como feria, congresos y conferencias, alquiler de coche para bodas y celebraciones…

La recogida del cliente siempre se hará personalizada. El chófer esperará con un cartel con el nombre del usuario. Y gracias a su sistema de control, sabrá si el vuelo se ha retrasado o adelantado, para estar puntual.

Los tres puntos de recogida son: El Aeropuerto de Málaga, La estación de tren y el puerto.

Con la nueva web, solo tendrás que elegir en lugar de origen y hacer tu reserva en tan solo tres pasos. T2M cuenta con todos los protocolos de seguridad en vigor y la protección de datos contemplada por la ley.

Todo lo que necesitas para hace un transfer Málaga de calidad.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *