Librería Lorca te invita a la Feria del Libro de Madrid

Primero tuvo lugar en 1933. Hoy, los más de 350 puestos instalados a lo largo de la avenida Paseo de Carruajes en el parque del Retiro en Madrid no solo ofrecen al público la oportunidad de descubrir las últimas ofertas literarias, sino también conocer a sus escritores favoritos. 

Todos los días las editoriales organizan sesiones de firma de libros con los autores más populares. Además, encontrarás todo tipo de libros organizados en los diferentes stands, que puedes comprar con un descuento muy atractivo.

Librería Lorca participara en una exposición  donde con cinco artistas que elegirán el diario de un poeta recién casado para darle una interpretación gráfica.

Autores destacados

78ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio de 2019 en el Retiro (Madrid). Una oportunidad única de conocer las últimas novedades literarias y comprar libros baratos, participar en sesiones de firmas y poder saludar a los escritores en persona. La feria cuenta con cerca de 300 casetas con diferentes temáticas. Es una fiesta de la cultura para vivir en familia y una cita imperdible para todos los amantes de la lectura.

En los diferentes stands es posible encontrar libros de toda clase, para adquirir con unos interesantes descuentos. También es la oportunidad perfecta para descubrir las últimas novedades literarias y conocer en persona a tu escritor favorito. Además las librerías y editoriales organizan sesiones de firmas abiertas a los asistentes. Es sin duda uno de los principales acontecimientos culturales de la capital. La Feria del Libro de Madrid viene celebrándose desde el año 1933.

Feria del Libro de Madrid es una cita imperdible para los amantes de la lectura de Madrid y localidades vecinas a su área metropolitana. Librería Lorca contará en este evento con  las novedades de las principales casas editoriales españolas y extranjeras.

Además de acceder a una amplia selección de títulos, esta feria acoge diferentes actividades para sus visitantes tales como conferencias o charlas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *