La gimnasia psicofísica y el Yoga

La gimnasia psicofísica es una gimnasia preparatoria para el yoga y es posible practicarla en familia porque su ejecución la pueden realizar desde niños hasta ancianos. La Gran Fraternidad Universal es una institución sin fines de lucro creada por  el Dr.Serge Raynaud de la Ferriere con la finalidad de dar a conocer esta disciplina a nivel mundial.  El yoga es una ciencia vital que logra alinear armónicamente la mente con el cuerpo logrando la perfección y la sabiduría.

 

La práctica de la gimnasia psicofísica y el yoga debe ser constante para lograr la serenidad

Los gimnasios de la Gran Fraternidad Universal están ubicados en 20 países donde se puede practicar la gimnasia psicofísica y el yoga sin tener ningún tipo de conocimiento en este tipo de disciplinas. Excelentes estados de serenidad se pueden conseguir con la práctica constante de este deporte. El acceder a la red de esta institución es bastante sencillo y se pueden realizar prácticas en el horario que escojas según sea tu tiempo libre y disponibilidad. Como toda disciplina su uniforme es universal y bastante sencillo. Un short blanco y una franela blanca son suficientes para su ejecución.

La gimnasia psicofísica y sus grandes beneficios

La gimnasia psicofísica está constituida por ejercicios pasivos que se desarrollan al ritmo de la respiración. De esta manera se logra integrar la mente y el cuerpo en el desarrollo de cada una de las series que componen esta actividad. La gimnasia psicofísica es preparatoria para realizar las asanas del yoga. Sus ejercicios están adecuados a cada una de las posturas  pero en movimiento. La ejecución de cada movimiento que se realiza  es bastante beneficiosa al organismo. Los ejercicios que se practican son bastante sencillos y están constituidos en su mayoría por movimientos pasivos alternados con la respiración abdominal constante.

La Gran Fraternidad Universal es una fundación libre que no contempla religiones sino el conocimiento pleno de la energía universal. Esta fundación cultural fue creada con la finalidad de ayudar al individuo a reencontrar su paz interior y a mejorar sus condiciones físicas. Por esa razón no encontrarás en las paredes que conforman la red de la Gran Fraternidad Universal ningún tipo de religión. Esta es una excelente alternativa para practicar esta disciplina de la mano de un personal experto en el área. En estos gimnasios encontraras conocimientos ancestrales sobre el yoga que te traerán grandes beneficios.

Autor entrada: admin

2 comentarios sobre “La gimnasia psicofísica y el Yoga

    Servicio Técnico

    (1 febrero, 2019 -9:32 pm)

    ¡Muy practico! Concluyentes motivos. Manten este liston es un articulo fantastico.
    Tengo que leer màs articulos como este.

    CARLOS ALBERTO

    (7 mayo, 2019 -10:45 pm)

    HOLA ME GUSTARIA. RECORDAR LAS TRES SERIES DE EJERCICIOS. PREYOGA DE LA GRAN FRARERNIDAD UNIVERSAL , YA QUE EN SU TIEMPO ME AYUDARON MUCHO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *