It 2… Bill Skarsgård nos habla sobre lo que significa dar vida de nuevo a Pennywise

Mientras que los niños de la primera parte vuelven sólo en forma de flashback, el actor que dio vida a Pennywise, Bill Skarsgård, sigue siendo protagonista en esta secuela. Enfundado de nuevo en su disfraz de payaso, creando lo que es ya un nuevo icono del terror, el actor ha hablado sobre lo que ha supuesto para él volver a dar vida a este ente asesino de niños.  

 

it 2 con pennywise

 

“Me sorprendí al ver que el personaje ya estaba allí”, dijo Skarsgård a IndieWire. “Inmediatamente pude acceder a él de nuevo, como si fuese ayer cuando acabamos la primera parte. Todo estaba allí. Por lo tanto, el trabajo, la preparación y el personaje están siendo casi intuitivos, lo cual es genial. Es algo muy extraño, pero estoy tratando de disfrutar el viaje tanto como puedo”.

“La primera vez que lo hice nadie sabía qué haría con él, así que había mucha expectación”, explicó Skarsgård. “No sabía si funcionaría, o si la gente respondería. Había mucha preocupación sobre eso, pero trabajé mucho con Andy. Ahora que la película ha sido un fenómeno, es casi como si me estuviera adaptando”. Skarsgård también comentó como está siendo trabajar con actores tan famosos como James McAvoy esta vez. “Es extraño y surrealista porque algunos de ellos son realmente grandes estrellas y aquí son los nuevos”, comentó a la web. “Entran de cero en lo que Andy, los niños y yo creamos. Se unen a la banda, de alguna manera. Están emocionados y está siendo muy divertido. Va a ser una experiencia de rodaje muy diferente con todos ya adultos, pero son geniales y talentosos”. Warner Bros. lanzará la película en cines el 6 de septiembre de 2019. ¿Ganas de verla?

 

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *