bodas retro

Cómo organizar una boda vintage y no morir en el intento

¿Has decidido al fin dar el sí deseo a esa persona especial? Prepárate para vivir una temporada llena de instantes felices, desafíos y también ilusión. Preparar una boda, si bien supone un trabajo bastante difícil, es algo de lo más ilusionante. Los trajes, las invitaciones, la decoración, los detalles de boda,… Pero si eres de esos que procuran una boda diferente, el día de hoy os hablamos de una alternativa que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie: una boda retro y vintage.

La organización de una boda no es cosa simple. Hay muchos detalles a tener en consideración y es simple que se nos escape alguno. Nuestra primordial recomendación es que te armes de paciencia y energía, además de esto si puedes contar con personas que te asistan (esas personas que están siempre y en todo momento ahí cuando se las precisa) y al lío.

Pon singular atención a los detalles más personales, y para el resto de cosas, deja que te asistan el resto. Con respecto al decoración interior, aplica alguno de estos consejos que te daremos sobre decoración para bodas vintage y haz que tu liturgia sea recordada como la boda del año.

¿Te apasiona la decoración vintage? ¿Eres fan de la estética y detalles de décadas precedentes? Continuar leyendo y no te pierdas los próximos consejos de decoración para bodas vintage. Puedes aplicar todos o bien solo aquellos que más te agraden. Lo esencial es que esto te sirva de inspiración en el día más importante de tu vida:

Decora el espacio
Busca tendencias o bien cosas que te inspiren. Dedica tiempo a mirar espacios de decoración estilo vintage que te asistan a decidir sobre los detalles que deseas para el día de tu enlace.

Flores vintage
Las flores están presentes en cualquier boda
, mas cuando charlamos de bodas estilo vintage, las flores se transformarán en un factor singular. Es esencial saber seleccionarlas y presentarlas. Por servirnos de un ejemplo, las rosas pequeñas, tienen un aire vintage.

Puedes emplear elementos como vasos de cristal viejo o bien tarros con un aire retro para crear los centros florales y ramos. Puedes decorar los centros, agregando algún broche o bien centro con perlas que ponga el toque vintage.

Decoración retro
Tampoco podría faltar en nuestro listado de consejos y también ideas para una boda vintage, los objetos de estilo retro, como maletas viejas que vas a poder amontonar en una esquina y crear un entorno muy retro.

Otro objeto que resulta muy ornamental y vintage son las jaulas de pájaros, que van a ser puestas en un sitio estratégico, con la meta de animar a los convidados a que depositen dentro una tarjeta de felicidades.

¿Hay algo más vintage que una vespa o una vieha furgoneta Volkswagen? Una alternativa de los más original es que los novios se despidieran de sus convidados montados en una vespa y abandonen el sitio en ella o montar un photocall con una decoración de furgineta Volkswagen.

Sea como fuere y escojas lo que escojas, hay un sinfín de bellos detalles a seleccionar en cuando a la decoración vintage. Solo debes seleccionar aquellos que más te agraden o bien se ajusten a lo que tienes en psique y ponerlos en marcha. Y a gozar de la boda del año.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *