Dos actividades sobre el mar

Si el mar es tu obsesión hoy vamos a recomendar dos actividades totalmente distintas una es tranquila, otra requiere de aprendizaje con catamaran ibiza y espiritu aventurero.

Lectura con el mar de protagonista

  • La actividad tranquila se trata de la lectura. En Ociorama os vamos a recomendar una serie de libros donde el mar es su protagonista.El viejo y el mar de Ernest Miller Hemigway, uno de los relatos más bellos jamás vistos donde se habla de derrota y la victoria, la vejez, la lucha y la naturaleza.
  • Los cuarentas bramadores relato de Vito Dumas sobre su aventura por una ruta imposible por los cabos: Buenas Esperanza, Tasmania y Hornos.
  • Tres mares de volcar un barco de Chris Stewart, donde relata su iniciación a la vela y su navegación sin tener mucho idea por las islas griegas.

Alquiler de catamaranes

Otras de las ideas para los días de ocio es hacer una escapada en catamarán, son unos barcos que soportan olas de gran magnitud gracias a sus cascos paralelos ofreciendo mucha estabilidad ante las tormentas. Reduciendo la sensación de mareo notablemente. Pueden utilizar la vela como impuslo o el motor de abordo. Si te gusta el mar no puedes perder la sensación de viajar en un catamarán o mejor aún ¡aprender a llevarlo! no hace falta compralo tienes la posibilidad de alquilar catamares.

La mar ha sido y será fuente de inspiración para pintores, escritores y aventureros es imposible no encontrar un ocio en él. Ya se contemplandolo, inventando extrañas historias como Lovecraftianas o aventurandose en ella. Sea como sea, en estos momentos es importante decir, que ante todo cuidarla, el mundo está enfermo por los abusos de este último siglo, cuidemos el mar y le océanos, para que las generaciones venideras puedan disfrutar de tal magestuosa paisaje que no debería perderse nunca.

 

 

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *