DHL entrega la Copa del Mundo de Rugby 2019 ™ a Japón

El torneo mundial de rugby se llevará a cabo del 20 de septiembre al 2 de noviembre de 2019. DHL Express ha entregado un total de 67 toneladas de equipos de rugby, equipación de entrenamiento y productos básicos diarios, para los 20 equipos participantes de todo el mundo

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios logísticos y transporte urgente, ya ha cumplido la primera misión, como Socio Logístico Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2019™, en Japón. DHL ha completado la entrega de todas las necesidades de los 20 equipos participantes, tales como las equipaciones y el equipo técnico y de entrenamiento. Al final del torneo, DHL habrá entregado más de 67.000 kg de carga de equipo a nivel internacional y nacional alrededor de Japón, además de más de 432.000 entradas en más de 140 países.

John Pearson, CEO de DHL Express, ha dicho que «como ‘la compañía más internacional’, DHL tiene una larga asociación con el juego del rugby en todo el mundo, que abarca gran parte de los 50 años que llevamos en el negocio. Este deporte es uno de los que más rápido ha crecido en el mundo y ejemplifica muchos de los elementos que son críticos para el negocio de DHL: trabajo en equipo, velocidad, exactitud, precisión y tiempo, pasión, compromiso con la excelencia y voluntad de ganar. Nos enorgullece cumplir con los requisitos de logística por tercera vez consecutiva, para el evento cumbre del rugby: la Copa del Mundo de Rugby 2019™, un torneo en el que hemos estado involucrados desde 2011 como Socio Logístico Oficial«.

La Carrera hacia la Copa del Mundo de Rugby 2019: Dos intrépidos aventureros entregan el silbato oficial del partido en bicicleta
Esta expedición única comenzó en febrero de 2019 y, desde entonces, Ron Rutland y James Owens han cruzado 27 países en 7 meses y medio para entregar el silbato oficial del árbitro en el partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2019, que tendrá lugar en el Estadio de Tokio el 20 septiembre. En su camino de Londres a Tokio, Ron y James han cubierto más de 20.000 kms, a través de todo tipo de climas y todo tipo de terrenos, incluido el Himalaya. Esta notable aventura tiene como objetivo crear conciencia y conseguir donaciones para los niños desfavorecidos en Asia, dándoles la oportunidad de practicar deportes y aprender habilidades vitales, a través del programa de rugby para el desarrollo ‘ChildFund Pass It Back’. DHL apoyó a ambos aventureros durante este viaje épico desde el primer día, entregándoles los repuestos y paquetes de asistencia, además de ofrecerles seguridad y asesoramiento internacional.

Una oportunidad única para que los niños entreguen el balón en un partido de la copa
Como parte de esta colaboración duradera entre DHL y el juego del rugby, el proveedor de logística ha hecho posibles múltiples oportunidades, en todo el mundo, para que los niños tengan la opción de entregar un balón oficial, en uno de los partidos de la Copa del Mundo de Rugby 2019™ en Japón. 25 países, incluidos los 20 equipos participantes, realizaron promociones para encontrar a los 48 afortunados ganadores.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *