Críticas a David Broncano por su polémica entrevista a La Zowi en ‘La resistencia’

Tras su llegada a #0 en febrero del año pasado, ‘La resistencia’ se ha posicionado como uno de los buques insignia de la cadena gracias a las peculiares entrevistas de David Broncano. El presentador ha desarrollado un estilo propio marcado por sus preguntas poco habituales y por los silencios incómodos que se generan, lo que ha indignado a los seguidores de su última invitada. 

El humorista recibió anoche en su plató a La Zowi, una conocida artista emergente de trap. «¿Cuanto crees que puedo tensar la entrevista preguntando por accidentes geográficos?», soltó Broncano después de interesarse por los gustos de su invitada en cuanto a ríos y lagos. El presentador aseguró estar «a gusto» con lo que él mismo definió como una «conversación de ascensor», lo que provocó la inesperada respuesta de la protagonista: «A ver, como todas tus entrevistas»

«No lo he dicho por joder, no sabía si preparme la entrevista pero al final preferí no hacerlo», añadió La Zowi entre risas. Después de varios minutos divagando sobre el rumbo de la entrevista, Broncano intentó «salir del barro» con otra pregunta fiel a su estilo: «De todas las ciudades en las que has estado, ¿en cuál recuerdas un mejor wifi?». «No voy a contestar, no tengo una preferencia», respondió ella. 

El tono de la entrevista parece haber pillado por sorpresa a algunos espectadores que han arremetido contra Broncano en redes sociales, convirtiéndole en TT a él, a su programa y a La Zowi. No obstante, también ha habido otros que han salido en defensa del presentador. Por el momento, el vídeo de la conversación acumula en Youtube 6.000 ‘me gusta’ frente a los más de 13.000 ‘no me gusta’. 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *