cigarros electronicos arroyo de la miel

Cigarros electrónicos como entretenimiento y como alternativa

Los cigarros electrónicos se han presentado en todo el mundo como una alternativa al tabaco convencional, pero no solo eso, sino que la posibilidad de elegir cigarros sin nicotina y sabores también se han vuelto un entretenimiento social, y muchos son los que vapean y coleccionan sabores y comparten la experiencia en club o junto amigos.

Negocios como Bon Vappétit situada en uno de los pueblos más conocidos de Málaga están siendo todo un furor entre jovenes y personas que quieren modificar su forma de fumar.  Cigarros electrónicos Arroyo de la Miel Bon Vappétit, se han profesionalizado para poder contestar con a la fuerte demanda con cientos de accesorios, líquidos de alta calidad y variedad de aromas, bases, líquidos Premium, RDA, RTA, RDTA, MODS, atomizadores y mucho más siempre atendido por personal cualificado que sabrá atender y resolver todas tus dudas.

Pero si desconoces las características del cigarrillo electrónico te explicamos en que consiste.

El cigarrillo electrónico: características

Es un dispositivo que contiene un líquido que por lo general está formado por glicerol, propilenglicol, nicotina opcional y extractos de hierbas que le dan a cada versión un sabor característico. El dispositivo emula la sensación de la calada, siendo así, húmeda, caliente y exhalando humo, en este caso, vapor.

Los cigarrillos electrónicos son un 95 % menos dañino que el tabaco tradicional según un estudio del Servicio de Salud Pública de Inglaterra (PHE) Por lo que muchas personas optan por iniciarse en el consumo de e-cigarros y reducir las efectos nocivos del hábito de fumar.

Desde su lanzamiento en el año 2004 su presencia se ha ido fortaleciendo, y las mejoras de sus productos y accesorios han ido creciendo año tras años. Es indiscutible que la sensación de vapear ya sea por entretenimiento o para reducir el consumo de tabaco, es placentero y agradable.

Si buscas precio, calidad y asesoramiento Bon Vappétit se encuentran detrás de la Estación de Tren de Renfe en pleno centro del Arroyo de la Miel. Acércate y resuelve todas tus dudas en persona y llévate el producto ideal para ti.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *