alquiler en malaga de catamarans

Catamarans Málaga una experiencia inolvidable

Quizás piense que alquilar catamarans Málaga o un barco es algo inalcanzable, pero lo cierto es que este lujo, ya es algo bastante accesible para todo aquellos que quieran vivir una experiencia veraniega. Se trata de una opción increíble para hacer este verano y disfrutar del sol y el mar. Ya sea con amigos o familiares, será un momento inolvidable para todos, la aventura de adentrarse al mar es algo que todo el mundo tiene que vivir, unas vacaciones sobre un catamarán, barco o velero, es de las mejores sensaciones que se puede tener en verano.

Sin aglomeraciones ni atascos, con el sonido del oleaje, delfines y un cielo azul como ante nunca los has visto. Darte un baño en mitad de una puesta sol o en el atardecer, el paisaje, la impresión de creer estar en mitad del mundo… Hay cosas que no tienen precio, y esta es una ella: ver el mundo dentro de un barco.

Con la empresa podrás hacer la escapada en catamarán que soñaste. Podrás elegir entre los navíos Nocrala (Founaine Pajot 47), Azurite (Lagoon 42) y Esmeralda (Lagoon 400) Magníficos barcos para emprender tu pequeña aventura, donde podrás elegir dos rutas preciosas  Ibiza (Islas Baleares) y Málaga (Costa del Sol)

Alquiler catamarans Málaga

El catamarán Nocrala cuenta con niveles incomparables de espacio habitable que incluyen una gran cabina abierta diseñada para recibir invitados con barbacoa integrada y un nuevo e innovador ascensor con tumbona decadente, mientras que la amplia terraza de 9m2 es un refugio sublime para relajarse y disfrutar de los espectaculares alrededores. El salón exquisitamente diseñado del 47 está bañado por una luz natural brillante y su amplio espacio de almacenamiento lo hace ideal para un crucero prolongado

Este catamarán Azurite incluye una versión de propietario de 3 cabinas. ¡Superlativos abundan al describir esta suite! La luz inunda toda la cabina en virtud de las generosas escotillas, los portillos y varias aberturas. El espacio habitable consta de una cama doble con isla, tocador, biblioteca, sofá, armarios y numerosos otros espacios de almacenamiento. El baño es privado y espacioso, con estiba y está equipado con una ducha separada.

El nuevo Lagoon 400: Esmeralada (2017) es un barco recreativo con toda la autonomía y las instalaciones necesarias para disfrutar de una navegación segura y agradable. Con 12 metros de longitud, 4 cabinas, 4 baños lo convierten en el barco ideal para aquellos que quieran disfrutar de su estancia en las Islas Baleares.

Escapada Cartamarans es una joven compañía nacida desde la experiencia, donde ofrecen el mayor cuidado y atención a cada cliente. Los modelos ofertados son de última generación, para que las vacaciones sean relajantes, bellas y llena de paz.  Organizan su ruta con las mejores alternativas como deportes acuáticos, gastronomía, turismo y recomendaciones de playas. Harán todo lo posible para que sea feliz a bordo, y durante todo su periplo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *