AllTheRooms Lanza Su Nueva Página Completamente en Español

Apostándole al mercado de alquiler vacacional europeo, la nueva página web en español se enfocará en el público de España.

New York City, New York, Abril 15 – 2019AllTheRooms, el primer y único motor de búsqueda de hospedaje más completo del mundo anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, completamente en español. Luego de conquistar el mercado americano, este nuevo sitio es el primer paso de su estrategia internacional que busca incursionar en el mercado de alquileres vacacionales en Europa.

El mercado actual de alquileres vacacionales europeo es muy fragmentado, con muchos proveedores y compañías distribuidos por todo el continente, complicando la búsqueda de alojamientos para el usuario, pues cada país cuenta con sus propias medidas culturales, barreras lingüísticas y regulaciones migratorias. Actualmente, Barcelona, España es el lugar con mayores destinos vacacionales, convirtiéndolo en el centro estratégico de operaciones para que una plataforma como AllTheRooms permita la navegación completa del usuario, todo en un solo lugar.

El español es sin duda uno de los idiomas más importantes del mundo, con 472 millones de personas que lo hablan como lengua materna, el número aproximado de personas que usan el español en el mundo alcanza casi los 500 millones y se estima que siga creciendo exponencialmente.
Por esta razón, España es el destino esencial con el mercado objetivo para que los usuarios que desean conocer el viejo continente encuentren todos los proveedores y las habitaciones ideales para alojarse en cualquier parte del mundo.

AllTheRooms se creó hace tres años con el objetivo de ayudar a los viajeros a encontrar un lugar para alojarse en cualquier parte del mundo, sin tener que buscar en decenas de sitios diferentes. Nos enorgullece lanzar el sitio en español, hemos trabajado mucho para garantizar la calidad de nuestro servicio y la excelencia del contenido.
Este lanzamiento en español es solo el inicio de nuestro plan para llegar a mercados Europeos más grandes como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia e incluso Holanda. Queremos que nuestros usuarios encuentren todas las habitaciones, en todos los idiomas posibles.” dice Joseph DiTomaso, fundador y CEO de AllTheRooms.

AllTheRooms.es contará con el mismo buscador del sitio en inglés que permite al usuario encontrar en una sola búsqueda, el alquiler vacacional, hotel, hostal, sofá e incluso glamping perfecto en cualquier parte del mundo. El blog también será una sección en la página en español con entradas ideales para los viajeros y toda la información necesaria para recorrer Europa al mejor estilo.

“Nuestro motor de búsqueda es sin duda el más completo del mercado, combinando sitios de hoteles como Booking.com, Hotels.com, Expedia y Agoda, con alquileres de vacaciones como Airbnb, Homeaway, VRBO y 9Flats, ofertas secretas como Last Minute Travel, Hotwire, BudgetPlaces y Priceline Express, y otros tipos de alojamiento como Hostelworld, GlampingHub, Groupon y Jetsetter, con las mejores ofertas para nuestros usuarios. Tenemos todo en un solo lugar y queremos que aquellos viajeros en España puedan disfrutar de todos nuestros servicios para tener la mejor experiencia al momento de viajar” – Joseph DiTomaso, fundador y CEO de AllTheRooms.

Acerca de AllTheRooms
ATR se creó hace tres años con el deseo de cambiar el mundo de los alojamientos, brindando una solución para que la forma de viajar fuese más inteligente y mucho mejor.

AllTheRooms es el primer y único motor de búsqueda de hospedaje más completo del mundo, con más de 400 proveedores y 14 millones de habitaciones en todo el mundo.

CONTACTO

Andrea Ramirez
Growth Manager

andrea@alltherooms.com


Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *